Nuevo robo masivo en TransMilenio ¿Qué ocurrió realmente dentro del articulado?

En horas de la madrugada de este martes 16 de noviembre, se registró un robo dentro del un articulado del sistema.

En la estación de TransMilenio La Sabana, ubicada en la Avenida Colón entre carreras 16 y 17, se denunció un robo masivo en el que siete sujetos bloquearon las entradas traseras del automotor para ingresar y empezar a hostigar a las personas que se movilizaban allí, durante los hechos estos hombres intimidaron a los pasajeros haciéndose con las pertenencias de los pasajeros, posterior al suceso los presuntos delincuentes saltaron al separador de la calle 13 y escaparon entre las cuadras de la zona.

Sin embargo, las autoridades, tras recibir el llamado e investigar la situación, aseguraron que no se trataría de un robo masivo, y que fue solo un ciudadano la víctima del hurto, esto después de realizar una inspección a las cámaras de seguridad en la estación La Sabana.

La información, la cual se expandió por redes sociales como un robo masivo está siendo verificada por parte de la empresa de transporte, luego de que se aclarara la denuncia aunque a pesar de esta declaración, algunos testigos aseguraron en medios de comunicación ser las víctimas de lo que en un inicio se comenzó a divulgar.

La empresa TransMilenio S.A. afirmó que: «Dando alcance a la información preliminar de las primeras versiones presentadas en la mañana de hoy sobre el caso de hurto en la estación de La Sabana y luego de que El Comando de Transporte Masivo de la Policía Nacional precisara que están recolectando la información para aclarar lo sucedido en el Sistema y así capturar al sujeto que hurtó un celular en un bus articulado, TRANSMILENIO S.A. informa que la autoridad competente se encuentra en las indagaciones y que los hechos son materia de investigación».

Aún se están determinando los hechos y revisando la información, pero de acuerdo a las autoridades se están realizando los protocolos para atrapar al sospechoso, pero las declaraciones han ocasionado dudas luego de los testimonios de presuntos testigos o victimas del robo masivo.

«Debido a falsa información que ronda en redes sociales me permito informar que esta mañana se presentó un caso de hurto en TransMilenio, pero es de aclarar que no fue un hurto masivo (7 personas hurtando) teniendo en cuenta que se corroboró información con cámaras de seguridad», indicó la la Policía Metropolitana de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.