fbpx

Obras y construcciones que seguirán en Bogotá según Claudia López

Alcaldesa Claudia Lopez habló sobre los planes que se tienen de algunos proyectos y que posiblemente continuarán en las próximas administraciones de Bogota.

Según lo mencionó la mandataria de la Capital del País algunas de las obras que comenzarán para este año, serán en la Autopista Norte, la cual quedará con cuatro carriles y el corredor verde de la séptima. 

Obras con largo plazo dijo que serían el Patio Taller del que saldrán los primeros vagones del tren junto con su primera línea estarán posiblemente para el 2028, la carrera 7 desde la calle 24 hasta 245, dará por finalizada en 2025 y para 2026 quedará completada la ALO convirtiéndose en una autopista sur.

Estos fueron algunos de los megaproyectos que según hizo saber por los medios de comunicación, se esperan llevar a cabo sin dejar de lado la búsqueda de oportunidades y empleo para los ciudadanos.

Por otro lado también hizo saber que para mediados del mes de octubre en el parque Simón Bolívar los Bogotanos podrán ver  un tren de metro, lo que serán los vagones, como usarlo y cuidarlo, en 2027 dijo que se empezaran las primeras pruebas técnicas con trenes.

La mandataria afirmó que los ciudadanos deben irse acostumbrando a ver diferentes construcciones en la capital debido a que la construcción del metro y las nuevas troncales de Transmilenio podrían tomar 10 años. También hizo un llamado al uso indicado del pico y placa, a abrirse a la oportunidad de compartir sus vehículos con familiares, amigos y compañeros para contribuir a la mejora de la movilidad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS