Ocho delincuentes intimidaron y atracaron a ocupantes de un TransMilenio

Imagen referencial

Cansados, así están los usuarios de TransMilenio por los constantes robos que se registran dentro del sistema; en esta oportunidad, el pasado lunes 13 de junio, los delincuentes se agruparon y cometieron un hurto en la estación del Ricaurte, ubicada en la NQS. 

Ocho delincuentes abordaron un vehículo que transitaba por la estación del Ricaurte e intimidaron a los ocupantes para despojarlos de sus pertenencias, hecho en el que una de las víctimas resultó herida con arma blanca y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Ante los hechos, una patrulla del cuadrante arribó al lugar para intentar evitar un robo mayor, logrando así la captura de uno de los dleincuentes; sin embargo, los otros siete lograron huir. 

“Se pudo evidenciar una persona que está siendo lesionada, inmediatamente la patrulla del cuadrante y TransMilenio reaccionaron y se logró dar captura a una de las personas que cometieron los hechos.”

Jader Llanera, Comandante de la Policía de TransMilenio.

Finalmente, es importante resaltar que las cifras en cuanto a la comisión de hurtos en TransMilenio van en aumento, ya que según estadísticas del Concejo de Bogotá, durante los primeros cuatro meses del año, se han registrado 1.542 casos, representando así un aumento del 71,5%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.