Once personas heridas tras deslizamiento por la ola invernal en Cartagena

Continúan las emergencias en diferentes departamentos de Colombia por la ola invernal, entre ellos Cartagena ha sido una de las más perjudicadas, después de 30 horas de intensas lluvias se han presentado inundaciones, deslizamientos de tierra y hasta el desplome de estructuras en diferentes puntos de la ciudad.

Once personas resultaron heridas tras el desplome del techo de la discoteca Enjoy, ubicada en la calle de la Medialuna, del barrio Getsemaní.

La emergencia tuvo que ser controlada por el  Centro Regulador de Urgencias (CRUE) y el cuerpo de Bomberos, que de inmediato trasladaron a los heridos, en su mayoría turistas del interior del país, a diferentes centros asistenciales.

“Estas once personas fueron remitidas, unas a la clínica Cartagena del Mar, y otras a la clínica La Ermita, del barrio Pie de la Popa, están identificadas, y el reporte que nos dan las clínicas es que todas fueron heridas no de mayor gravedad, y que todas en términos general fueron politraumatismos”. Explicó Diana Martínez,   gerente del Centro Histórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.