Oposición marcha en contra del gobierno de Gustavo Petro, piden su renuncia

Hoy lunes  21 de noviembre, se convocó una marcha que empezó desde las 11:00 A.M. En el Parque Nacional la cual iba dirigida hasta la Plaza Bolívar, tenía como objetivo “defender la economía, la democracia y la libertad”. 

A través de sus redes sociales y por medio de un comunicado emitido el 8 de noviembre de 2022, Pierre Onzaga, vocero nacional, exigió la renuncia del presidente Gustavo Petro convocando a la oposición a marchar hoy con el fin de  frenar el avance del modelo dictatorial en Colombia.

En el comunicado se dió a entender que este movimiento político ciudadano de la Gran Marcha Nacional, se constituye con vocación de poder desde y hacia la derecha, y por esa razón se pretende recolectar firmas en todo el país en representación de todos los ciudadanos a quienes los políticos les dieron la espalda.

“Petro no respeta al pueblo, ni a las instituciones, él quiere poder total. Fue capaz de liderar el paro de 2021 que acabó con buena parte de la economía y miles de mipymes, hoy pasa a pupitrazo reformas que empobrecen en país. Un paro facilita el camino a Petro, él quiere paro y culpar a los empresarios, él busca pobreza y por eso quiere destruir el modelo económico en Colombia”. Mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.