Para salvar vidas en la vía, Soacha comenzó campaña anticolados

Más de 100 personas fueron sorprendidas ingresando sin pagar pasaje a la estación de San Mateo, lugar donde se realizó la primera campaña de cumpliendo del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, los infractores pagarán una multa de $133.009.

En el operativo de control y vigilancia que se realizó en las estaciones del corredor de Soacha tuvo la participación de 150 hombres de la Policía Nacional y SIJIN, además de los Auxiliares Viales Estratégicos (AVE) y los Gestores de Convivencia.

Las personas aprehendidas recibieron una charla pedagógica, revisión de antecedentes y posteriormente la imposición de la multa con el compromiso de no volver a cometer esta contravención.

«En Soacha rechazamos los colados, aquí es donde cuidamos la vida de los ciudadanos y también le damos un golpe a la delincuencia, no permitiremos que la falta de responsabilidad de unos afecte la convivencia de todos», mencionó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

El mandatario también hizo un llamado a acatar las normas y tener conciencia ciudadana.

Los operativos se seguirán realizando de forma aleatoria cualquier día de la semana y en las estaciones del corredor vial de TransMilenio en Soacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.