fbpx

Pareja quedó en medio de una balacera en Soacha

Los hechos se registraron el pasado martes en horas de la noche en un local comercial ubicado en la Comuna 5 de Soacha, específicamente en el barrio San Mateo, donde una pareja fue atacada por dos motoladrones, quienes les hurtaron un teléfono celular y los amenazaron con armas de fuego mientras se encontraban departiendo.

Al lugar arribaron de manera oportuna varios miembros de la Policía, quienes al ser atacados por proyectiles usaron sus armas se dotación para defenderse y comenzaron una balacera que luego se extendió por varias calles; hasta que en el cruce de fuego, los asaltantes resultaron heridos a la altura de la Calle 18A con Carrera Novena. 

La Policía Metropolitana de Soacha explicó que la balacera despertó la acción inmediata de los cuadrantes, por lo que fue posible dar con los presuntos asaltantes de manera oportuna. 

«Estos dos sujetos dispararon contra los uniformados que los perseguían, este ataque generó una reacción de los cuadrantes que hirieron a los dos delincuentes”. 

Livio Germán Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Soacha.

Los señalados asaltantes fueron remitidos por las autoridades al Hospital Cardiovascular de Soacha, sin embargo, uno de los asaltantes, de nacionalidad extranjera, falleció en el centro asistencial; mientras que el otro fue estabilizado y se encuentra bajo custodia hospitalaria, con el objetivo de ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que evalué su caso y determine su situación judicial. 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS