Periodista colombiana que vive en Italia, denuncia que su ex esposo secuestro a su hija

Giovanna Valencia señalo que se encuentra desprotegida y no ha recibido apoyo por parte de los Gobierno de Colombia e Italia.

Mediante un video la comunicadora Giovanna Valencia quien se desempeñó en territorio colombiano y argentino como periodista deportiva, trabajando en varios medios de comunicación, denunció que desde hace cuatro años cuando conoció a su expareja en Italia fue víctima de violencia, ya que este hombre la agredió física y psicológicamente.

Fruto de esta relación la pareja tuvo una hija, la cual, según señala Giovanna, se encuentra secuestrada por su expareja y la familia del hombre desde el pasado 13 de junio, esto sucedió luego que la ley italiana favoreciera al padre de la niña en medio del proceso de divorcio que adelantan.

Entre lagrimas Giovanna manifestó: “mi hija y yo estuvimos bajo protección 3 meses en una casa de familia que da el Estado por decisión de un juez, pero su padre presentó una estancia de emergencia la cual dice que la niña estaba en peligro conmigo”.

La periodista denuncia que se encuentra desprotegida en Italia, ya que las leyes de este país han favorecido en todo momento a su ex esposo, además indica que pidió ayuda al Consulado de Colombia en Italia, pero la respuesta que recibió fue que “no pueden hacer nada”.

Giovana Valencia dice que desde hace cuatro años sufre de violencia física y psicológica, además que clama por una ayuda del gobierno colombiano, ya que también es ta viviendo y sufriendo una odisea en territorio italiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.