Pico y placa el domingo 3 de enero y puente de reyes, en la vía Girardot Bogotá, en el perímetro de Soacha: Juan Carlos Saldarriaga

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, anunció, este miércoles 31 de diciembre, que el domingo 3 de enero se tendrá la medida del pico y placa en la vía Girardot Bogotá en el perímetro de Soacha.

Los horarios de la medida serán los siguientes: de 12 del medio día hasta las 4 pm ingresarán los vehículos cuyas placas terminen en número par y de 4 pm a 8 pm ingresarán los números cuyo número terminen en número impar, después de las 8 pm podrán transitar todos los vehículos normalmente

Esta medida se toma por qué el domingo se espera la «llegada de más de cien mil vehículos a Bogotá, por lo cual necesitamos regular el tránsito, no afectar la movilidad interna del municipio y mejorar la movilidad de la autopista sur.adesmas recalcó el alcalde de los Soachunos que habrá un comparendo de $438.000 para quienes incumplan esta medida y también se les inmovilizará el vehículo, y se tendrán que devolver por Mondoñedo para ingresar a la Capital.

«Por eso invitamos a todos los conductores y viajeros a qué se acojan a los horarios, a qué duren más tiempo en la piscina que, en la autopista, y así poder entrar más tranquilos a Bogotá». Indicó Juan Carlos Saldarriaga.

Además señaló que ésta medida, también se aplicará en el próximo puente de reyes seis de enero, por decreto está establecido que todos los puentes festivos del año se tendrá esta medida con los horarios ya establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.