Poco a poco se va reactivando la economía en el Municipio: Juan Carlos Saldarriaga

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, afirmó a periodismo en acción, qué poco a poco se va reactivando la economía en el municipio.

La idea es preservar los empleos y reactivar la economía en el municipio, hay mucha gente que pide a gritos que se reabran los negocios, es por eso, qué desde el primero de septiembre, con el nuevo aislamiento selectivo se autorizó reactivar la economía no solamente en Soacha sino en todo el País, ya no tendremos toque de queda los fines de semana, también se autorizó seis dígitos por día tanto para hombres como para mujeres, para que puedan hacer sus diligencias y sus vueltas y para poder mercar con tranquilidad.

La mayoría de establecimientos comerciales ya están abiertos, pero aún faltan los restaurantes y sitios de comida

Además saldarriaga autorizó colocar una plazoleta de comidas en una parte del parque principal con el fín de reactivar las ventas en los establecimientos comerciales de este lugar, las personas pueden ir con tranquilidad a consumir sus alimentos, eso sí, manteniendo el distanciamiento social y las normas de bioseguridad. afirmó el primer mandatario de los Soachunos. Que ademas indico que ezta plazoleta no le cuesta un solo peso al Municipio.

Hay que apoyar a los que pagan impuestos, a los que pagan empleados y pagan arriendo, ellos son la prioridad, la idea es preservar los empleos de nuestros ciudadanos; hay mucha gente que ha demostrado su descontento y está molesta, pero a mí me gusta esta medida para reactivar el comercio en nuestra ciudad puntualizó el alcalde de soacha.

Algunos vendedores ambulantes del municipio se mostraron moslestos, pues afirman que el alcalde beneficia a los que más tienen y a los mas vulnerables los persigue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.