Polémica por concejal de Chía que en aparente estado de embriaguez evadió a la Policía

El pasado 31 de agosto, los agentes de tránsito sorprendieron al concejal de Chía César Camilo Hernández, dormido, estacionado y con el carro prendido muy cerca de la plaza de mercado del municipio.

Este momento lo hicieron virala través de la redes sociales, donde por medio de un video se puede ver al concejal dormido en el puesto del conductor y con una botella de cerveza al lado, los agentes, piden a Hernández detener el vehículo para poder hacer la revisión pertinente, pero no atiende el llamado. luego le piden insistentemente detenerse, hace caso omiso y emprende la huida. aún no se determina si estaba bajo los efectos del acohol.

Minutos después, Hernández se fuga y llega al concejo municipal respondiendo el llamado a lista. No obstante, fue duramente cuestionado por asistir supuestamente bajo efectos del alcohol.

Por el momento, lo que se sabe es que la Secretaría de Movilidad de Chía y las autoridades están evaluando todos los datos entregados por los agentes de tránsito y haciendo las investigaciones pertinentes para esclarecer qué sucedió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.