Polémica por mensaje en contra de Uribe en el Salitre Mágico

En redes sociales se viralizaron las imágenes de la rueda de Chicago del parque, con una frase en contra del expresidente Álvaro Uribe.

En la noche del viernes, por varios minutos, en dicha atracción de este parque se podía leer: «Uribe paraco hp». Al principio se consideró una especie de montaje, pero al ser publicada en varias redes, desde distintos ángulos comprobó la veracidad del suceso cosa que ocasionó todo tipo de reacciones.

El parque Salitre Mágico por su parte anunció un comunicado en el que expresa lo sucedido y en el que se investiga al responsable, en los que se manifiestan no tener una afinidad política y este mensaje posiblemente fue colocado por un tercer ajeno a los trabajadores del parque.

«Salitre Mágico Bogotá lamenta y rechaza el hecho presentado el viernes 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde la pantalla de la rueda Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte de la ideología y compromiso del parque, que sólo busca momentos de alegría y diversión en sus asistentes», inicia el comunicado.

Comunicado del parque Salitre Mágico

Finalmente el partido del expresidente, el Centro Democrático, decidió responder al mensaje contra su líder. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y con un montaje en el que cambiaron el texto original que se vio en Salitre Mágico por unas palabras de agradecimiento al expresidente.

«Gracias, presidente Uribe», fue el mensaje que editó el Centro Democrático y que compartió anoche. Como era de esperarse, entre los uribistas la publicación fue exaltada y replicada, mientras que los opositores del también exsenador no perdieron la oportunidad de burlarse al respecto.

Respuesta del partido Centro Democrático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.