Policía capturó a expendedor de drogas en Soacha

Sus principales víctimas eran menores de edad.

La Policía Metropolitana de Soacha reportó la captura de un vendedor de estupefacientes en el municipio, esto luego de recibir varias denuncias por parte de la comunidad.

El delincuente fue sorprendido junto con otra persona por miembros la Policía en su vivienda, lugar de residencia utilizado para la renta criminal, allí le encontraron 300 dosis de marihuana, listas para su comercialización.

“Después del allanamiento y registro, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se logra capturar a un ciudadano de 34 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El sujeto era el cargado de comercializar la droga en diferentes sectores del municipio de Soacha y sus principales víctimas eran menores de edad a quienes le suministraba varias dosis para volverlos adictos” indicó el TC. Álvaro Mora, Comandante de la Policía Metropolitana de Soacha.

Por el momento, el capturado fue llevado al Comando de la Policía de Soacha para luego ser puesto a disposición de un juez de control de garantías.

Finalmente, el coronel Mora, recalcó que estos operativos se seguirán realizando con el fin de velar por la seguridad de los ciudadanos e invitó a las personas a denunciar cualquier acto de delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.