fbpx

Policía de Cundinamarca descubre un bus que transportaba droga en el departamento

Sujetos que intentaban transportar droga, son sorprendidos en la vía Girardot – Bogotá con más de 100 paquetes de base de coca.

La policía de Cundinamarca, a la altura del Kilometro 52 perteneciente al municipio de Fusagasugá durante actividades de prevención, registro y control vial, los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, observaron que el vehículo de marca Mercedes Benz, no correspondía a la medida estándar de la empresa correspondiente.

Por ende, se procede a buscar en todo el bus, ubicando un escondite donde se encontraba el alcaloide, es así que, detrás del asiento del conductor, se halla un compartimiento oculto con más de 100 paquetes prensados envueltos en papel vinipel. Por tal motivo, se procede a la captura en flagrancia de estos dos sujetos y la inmovilización del vehículo.

Coronel Julio Guerrero sobre el operativo

La detención de las personas implicadas se realizó de acuerdo al proceso y serán sancionados por la ley por los delitos de trafico de drogas, se investiga la procedencia de esta sustancia y a donde se dirigía dicho cargamento ilegal además de investigar a la posible empresa de transportes a la que pertenece la flota de buses.

La policía anunció que continuará en la lucha frontal contra el hurto y el narcotráfico en el Departamento de Cundinamarca, e invita a los ciudadanos a registras hechos sospechosos a través de la Línea Emergencia 123, denunciar de la Fiscalía General de la Nación o avisar a alguna autoridad cercana.

Momento en el que procede la policía de Cundinamarca
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS