Policía dicto orden de captura a presunto asesino de una menor de dos años

Se dictó una orden de captura por parte de las autoridades judiciales a un hombre que estaba acusado de asesinar a una niña de dos años en Bogotá, según las versiones fue por causa de una brutal golpiza.

Todo ocurrió en la madrugada del pasado miércoles 16 de noviembre, en el barrio La Alameda, ubicado en la calle 24 No. 13A 25.

Lo que se conoce es que el hombre  era el padrastro de la menor, la policía se encuentra buscándolo para capturarlo por homicidio agravado y violencia intrafamiliar.

La menor se identificaba como Ilaris Blanco, quien fue trasladada al Hospital de la Misericordia, en el centro de Bogotá,sin embargo llegó sin signos vitales. Aún conociendo el caso la madre de la niña mencionó a las autoridades que la menor habría caído por unas escaleras omitiendo los hechos sucedidos.

«Tenemos el reporte por parte del Hospital de la Misericordia, donde hacia las 3:00 de la madrugada llega una bebé de 2 años con su progenitora. Llegó sin signos vitales. Iniciamos todo el tema investigativo, para determinar si se trató de una negligencia, un maltrato infantil o un tema accidental que se haya presentado. Las unidades de Infancia y Adolescencia desde ese momento hacemos el acompañamiento con las unidades de investigación criminal para establecer los hechos presentados». Mencionó el mayor Diego Fernando Loza, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía.

De acuerdo con la versión de los médicos, la menor presentaba golpes, incluso, de días anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.