Policía recapturó a un sujeto liberado hace pocos días de prisión por homicidio

Hombre que recientemente cumplió su condena por homicidio fue recapturado por las autoridades tras un atraco del que fue partícipe; lo sorprendente para la Policía, fue el prontuario delictivo que poseía el señalado ladrón. 

Según estadísticas del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) en 2021 se registraron más de 22.400 reincidentes en las cárceles del país; por lo que este tipo de situaciones en las que los capturados presentan reseñas judiciales y carcelarias no son una novedad. 

El señalado reincidente fue capturado junto con otras tres personas, quienes presuntamente hacían parte de una banda delincuencial dedicada al hurto en la Avenida Caracas con Calle 56 en Bogotá. 

El expresidiario, quien presuntamente actuaba como el líder del grupo, había salido hace pocos días de prisión tras cumplir una condena por homicidio; además, las autoridades constataron que se hacía acreedor de múltiples anotaciones por delitos similares al hurto.

Los cuatro capturados fueron puestos a disposición de un juez de control de garantías para que dictamine el futuro judicial de los señalados responsables de atemorizar a los habitantes y transeúntes de la localidad de Chapinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.