¡ Por fin! El barrio Eugenio Díaz, en la comuna 2, estrenará salón comunal, ya está terminado

Después de mucho trabajo, sacrificio, unión y voluntad y la ayuda de la Gobernación y la comunidad, el barrio Eugenio Díaz, en la comuna 2 de Soacha, ya es una realidad, pues esta en un 95 por ciento terminado, hace poco se colocaron las baldosas, y faltan algunos detalles para que quede listo.

Con una inversión de más de 40 millones de pesos, en donde se hicieron varios eventos para recaudar fondos y comprar materiales, mano de obra donada por los dignatarios de la J. A. C, además de la ayuda y aporte de la Gobernación de Cundinamarca con Fondecun.

«Estoy muy contenta, esto no solamente es de la j.a.c, es de toda la comunidad, primero le doy gracias a Dios, por que ya es una realidad haber terminado el salón comunal de nuestro barrio, ya hicimos entrega del acta final a La Gobernación, a Fondecun, aI Idaco, la finalización del proyecto del salón comunal», afirmó, Ana Isabel Alba, presidenta de la j.a.c, quien además indicó «que los arreglos iniciaron desde 2017, en el 2019 ganamos un proyecto, en el cual se ejecutaron desde octubre de 2021».

«El salón consta de 180 metros cuadrados, tiene los servicios de luz y agua, ya nos donaron puertas y pinturas, al principio nos tocaba hacer los eventos en obra negra, las novenas de aguinaldos, y los eventos especiales, pero valió la pena el sacrificio, no se trata de solo estirar la mano para pedir, hay que gestionar ante las entidades y buscar soluciones y por eso estamos trabajando duro y con amor hacia la comunidad», añadió Ana Isabel Alba.

El único inconveniente que tiene la J.a.c con el salón comunal es la entrada ya que esta ubicado en un lote en el cual hay un señor que es novena ingresar a nadie y siempre se porta grosero con los dignatarios y la comunidad estamos haciendo las gestiones ante la Gobernación para que solucionar este problema», afirmaron los demás miembros de la j.ac Eugenio Díaz .El ingeniero Oscar Gutierrez funcionario de Fundecom, afirmó «qué felicita a la presidenta Ana Isabel Alba y a los demás dignatarios por esa buena labor» y se comprometió a que el Gobernador Nicolás García Bustos venga a la inauguración del salón comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.