¡ Por fin! el proyecto para la construcción del Hospital de Soacha se firmó en la Gobernación

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, entregó al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García el proyecto realizado por la Universidad Nacional para la aprobación en el menor tiempo posible para la radicación en el Ministerio de Salud.

Desde hoy, 2 de mayo comenzarán mesas conjuntas de trabajo entre miembros de la Alcaldía de Soacha, de la Gobernación de Cundinamarca y el Ministerio de Salud para darle viabilidad a la megainfraestructura.

«Hoy entregamos el sueño de más de un millón de soachunos que por más de 12 años han esperado que el hospital se materialice, hoy damos uno de los pasos más importantes», mencionó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

«Este fue nuestro compromiso que hicimos en campaña junto al alcalde para cumplirle a los ciudadanos, desde el primer día Juan Carlos Saldarriaga fue insistente en este proyecto en el que Soacha pone la mayor parte del dinero», resaltó Nicolás García, gobernador de Cundinamarca.

Dicha megainfraestructura contará con servicios como urgencias, salas de cirugía, UCI, atención materna perinatal y servicios de alta complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.