Por robarle el celular, menor de edad se encuentra entre la vida y la muerte

Los hechos ocurrieron a las afueras de un colegio ubicado en la localidad de Bosa, barrio El Recreo, al sur de la capital; cuando una menor de 14 años fue interceptada por 5 ladrones, quienes por robarle el celular le ocasionaron dos heridas de gravedad en el corazón y pulmón. La niña se encuentra recluida en la Clínica Ciudad Roma donde se debate entre la vida y la muerte. 

La familia de la menor asegura que hubo presuntas negligencias por parte de la fuerza pública, ya que la niña herida se acercó a un CAI en busca de ayuda y los Policías lo que hicieron fue alertar a los padres, pero no la trasladaron a un centro asistencial; esto según las versiones de los progenitores de la menor afectada. 

La ciudadanía se encuentra cansada de la inseguridad, ya que esto se ha convertido en el “pan de cada día” y transitar por las calles es cada vez más riesgoso. Según estadísticas de varios estudios de seguridad realizados en abril de este año, se registró que tan solo en los primeros tres meses se presentaron cerca de 29.000 atracos en Bogotá, siendo las noches y madrugadas las franjas horarias en las que más se evidencia la problemática. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.