fbpx

Positivo para Covid 19 pone en alerta la alcaldía de Soacha

El artista Jean Carlos Centeno; quien se había presentado en las fiestas del Sol y la Luna, en las ultimas horas dio positivo para covid 19.

El positivo de Centeno, dio como resultado el posible brote de varios funcionarios de la administración de Soacha, de acuerdo a rumores y fuentes no oficiales, contratistas, miembros del Gabinete y hasta el propio mandatario, se habrían contagiado.  Además, algunos testimonios indicaron que habría un secretario(a) de despacho aislado.

Pruebas tomadas en la alcaldía Cortesía Diario de Cundinamarca

Esto inmediatamente ha causado diversas reacciones en la opinión pública, que se suman a las criticas de la alcaldía de Juan Carlos Saldarriaga por el uso de impuestos para llevar a cabo las festividades del municipio.

El acalde por su parte ha anunciado que se realizará las respectivas pruebas de coronavirus, en las que también se suman varías pruebas realizadas durante el día dentro de los edificios de la administración municipal para descartar cualquier posible brote.

«En estos momentos estamos en el despacho esperando que vengan a hacerme mi prueba normal. Ya mi esposa se la hizo y le salió negativa y ya estoy esperando que me la hagan a mi para determinar cómo estamos. Pero aquí estamos en la lucha». Afirmó el alcalde del municipio.

Por otra parte, desde la oficina de prensa aseguraron que todo son rumores y que el alcalde cumplió incluso una entrevista presencial con un medio de comunicación nacional en tempranas horas de la mañana.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS