Preocupación y disgusto por parte de la comunidad del Sector de Puente Micos por retrazo en las obras dicho puente

Bastante disgustados y preocupados se encuentran los presidentes de las juntas de acción comunal del barrio Tabacal, Danubio 3, Villa Rosita, El Rosal, Prado Las Vegas y los conjuntos residenciales Tejares 1 y, Tejares 2 por el incumplimiento en el inicio de las obras de puente micos en la comuna 2 de soacha
«Le solicitamos respetuosamente a la constructora Apiros
se nos informe los motivos del porqué no se inician las obras de construcción de este puente, ya que el día 22 de julio de 2020 se informó a la comunidad de los diferentes barrios y conjuntos de nuestro sector, el inicio de las obras para el lunes 27 de julio de 2020; las cuales a la fecha no se han iniciado, nos vienen dilatando desde hace mucho tiempo, entendemos que por la cuestión de la pandemia no se han podido hacer esos trabajos pero, ya el gobierno nacional autorizó para que se reinicien las obras y se pueda trabajar». Explico uno de los presidentes de j. a. c
Supuestamente el lunes 3 de agosto se comenzaban las obras y no cumplieron, nos vienen dilatando así por mucho tiempo.

«Exigimos respeto y seriedad por parte de esta constructora afirmó otro de los presidentes de junta de accion comunal del sector.
Vemos con tristeza y preocupación la falta de cumplimiento para con este proyecto, ya que a la fecha se ha informado en más de 3 ocasiones el inicio de esta obra realizando socializaciones con la comunidad y diferentes entes y generando el incumplimiento de la misma afectando de manera grave a los más de 3. 500 habitantes de nuestro sector.
Por este motivo le solicitamos a a la constructora Apiros o a quien corresponda nos expliquen porque el retrazo e incumplimiento en las obras. Puntualizó.
«Cada que hay invierno, cada que llueve, esto se pone insoportable los olores son nauseabundos, este puente está peligroso de que se pueda caer, por aquí pasan niños, pasan adultos mayores» , afirmó una de las habitantes del sector.
Necesitamos que arreglen este puente rápido, esto se presta para la delincuencia para robos para atracos, ojalá tomen cartas en el asunto necesitamos con urgencia por que puede haber una tragedia Dios no lo quiera» dijo don Luis Roberto neuquén otro habitante del sector.
Adjuntamos carta enviada por parte de los presidentes de los barrios afectados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.