Presidente Iván Duque se somete a nueva prueba de COVID-19

La decisión se tomó luego que el director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo, confirmara este martes en su cuenta de Twitter que dio positivo en la prueba de COVID-19 que se practicó, confirmó la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo. 

El director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo anunció  después de presentar algunos síntomas el viernes.

El presidente Iván Duque se practicó una nueva prueba para el virus, después de haber estado con Camargo el pasado jueves 2 de julio en el programa de televisión «Prevención y acción»  de la Presidencia.  

En esa emisión también estuvieron otros funcionarios del Gobierno colombiano, entre ellos el ministro de Comercio y  Salud, Fernando Ruiz;el presidente de Fenalco y la directora de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, y el Director de la Policía Nacional, Óscar Atehortúa Duque.

A finales de mayo, en el test que se practicó  el mandatario dio negativo,sin embargo,  se detectaron 13 casos positivos en la Presidencia: cinco trabajadores del Departamento Administrativo y ocho del esquema de protección de la Casa de Nariño.

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.