fbpx

Presunto asesino del patrullero Luis Edilberto Ocampo fue detendio

Las autoridades en Jamundí, Valle del Cauca, capturaron al presunto asesino del patrullero Luis Edilberto Ocampo. Luego de labores de inteligencia por parte de la Policia Nacional, fue enviado a prisión por un juez, porla a muerte del policía el 29 de agosto del 2021, Cuando fue agredido con un arma cortopunzante por la espalda, en la localidad de Suba, en Bogotá, durante un procedimiento de cierre de un establecimiento. El patrullero de 24 años de edad, que había ingresado a la escuela de formación en el 2018.

El oficial también conto que “La Metropolitana de Bogotá, da el aviso que, al parecer, el sujeto se encontraba escondido en el área metropolitana de Cali. Con esa información el grupo de inteligencia de la Metropolitana de Cali inicia la búsqueda de los informantes del lugar donde puede estar escondido este sujeto”,

Tras varios meses de investigación, seguimientos y entrevistas hechas a testigos por parte de las autoridades, lograron “dar con la ubicación en Jamundí- Valle y capturar a dicho sujeto sindicado de haber participado en el crimen del patrullero, ya fue presentado ante un juez y, posteriormente, será enviado a la cárcel.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS