fbpx

Primer encuentro Departamental de Hip Hop en Madrid Cundinamarca

En el marco de la X versión del Festival de las Flores, el municipio de Madrid realizará por primera vez el encuentro Departamental de Hip Hop.

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre de 9:00 a.m. – 5:00 p.m. en el Parque de Las Flores. El cual contará con varios artistas invitados y que formaran parte de este evento en el municipio, además de ser un llamado para que los jóvenes participen del evento.

El festival nace gracias a la gestión de la gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, Luisa Fernanda Aguirre Herrera, quien, en compañía de los artistas de este sector, conformó la primera mesa de trabajo Departamental de Hip Hop, logrando agrupar 14 municipios representados por diferentes gestores del departamento, entre ellos: El Rosal, Madrid, Facatativá, Funza, Mosquera, Cota, Chía, Cajicá, Sopó, Ubaté, Soacha, Zipaquirá y Bojacá.

Para el encuentro fueron seleccionados artistas como Balacera, Xilozibe, The Other Face, NeuFlama, Villareal, Dann Marquez, Real Frontera y Golpe Lirical. El evento además contará con un invitado especial, La Etnia, referente del hip hop que tiene una gran trayectoria nacional e internacional.

Es importante resaltar que los asistentes deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, llevar el carné de vacunación y ropa cómoda. El aforo será controlado y tendrá una capacidad para 2.000 personas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS