Protestas en Medellín ante la EPM se empeoran luego de no recibir solución

Continúan las protestas contra EPM en Medellín, sin embargo se han agravado en las últimas horas se espera que arriben arriben a la capital antioqueña, para participar de las manifestaciones, más 400 habitantes más de las comunidades se movilizan pacíficamente a las afueras de las empresas públicas.

Este viernes llegaron comunidades con el nuevo refuerzo, las manifestaciones llegaron a las 900 personas. Exigen a la empresa de servicios públicos sentarse a hablar sobre las necesidades y preocupaciones que tienen frente a la encendida de las dos primeras turbinas del proyecto.

“Creemos que viendo lo que estamos haciendo acá, se nos anexen unas 400 personas”, reveló Óscar Mauricio Madrigal, vicepresidente del movimiento Ríos Vivos 

También advirtió que si persiste la negativa para el diálogo por parte de EPM, la protesta será escalonada y habrá un tercer momento en que se una más gente, pero ya no en Medellín, sino directamente en la presa en Ituango.

“EPM va hacer esfuerzos mejores y mayores hacia las comunidades y hacía el territorio, pero son las personas no de movimientos, ojalá coincidan las necesidades de las personas que las que van hacer nuestra prioridad con la del movimiento. Ellos saben cómo se activan las mesas de diálogo”, aseguró Madrigal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.