Protestas por parte de los taxistas tras homicidio a un colega

Se presentaron protestas en el barrio Juan Pablo II, localidad de Ciudad Bolivar, en donde el pasado jueves 24 de marzo,ocurrio el atroz asesinato del taxista Jhon Fredy Quiceno, de 28 años.

Sus compañeros y familia salieron a protestar, rechazando la hipótesis de la policía, quienes afirman que lo mataron por un supuesto ajuste de cuentas, pero sus colegas dicen que tienen pruebas de que a él lo robaron, no todos somos delincuentes», sostienen. Los conductores exigen que la policía se retracte sobre su versión de lo ocurrido.

Quiceno fue hallado muerto dentro de su carro y segun uno de los taxistas, el hecho ocurrio cuando estaba esperando el servicio, en ese momento no lo abordan si no fue afuera del vehiculo cuando ocurrio el hurto y asesinato, agrego tambien que tienen «las pruebas de que estaba trabajando, estaba reservado, tenemos los pantallazos directamente del propietario del vehículo por la aplicación Taxis Libres».

La comunidad exige justicia pues para la policía estos casos siempre son por ajuste de cuentas y según ellos  en ese gremio también hay gente trabajadora que busca el sustento diario para sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.