Publicidad política pagada Masivo apoyo de los cundinamarqueses a Betty Zorro

Comunicado emitido por la oficina de prensa de Betty Zorro

Después de una jornada sin descanso por las provincias de Cundinamarca, la representante a la Cámara, Betty Zorro, continúa visitando uno a uno los municipios del departamento.

Miles de personas acompañaron en diferentes reuniones a Betty Zorro, la candidata por el Cambio Radical 101 recorrió los municipios de La Mesa, San Antonio del Tequendama, Tena, Tabio, Tenjo, Villeta, Chía, Zipaquirá y Gachancipá, recibiendo el apoyo de los cundinamarqueses.

En esta campaña se sigue evidenciando el gran apoyo que ha tenido Betty Zorro por parte del diputado Luis Aroldo Ulloa (Mateo), acompañando a la congresista en grandes reuniones en diferentes municipios y trabajando mancomunadamente por mantener la credencial en el Congreso de la República.

Este fin de semana a través de un video la congresista les contó a los cundinamarqueses el trabajo realizado en el municipio de Puerto Salgar, en el que desde el Congreso ha gestionado recursos para la adquisición de una ambulancia para el hospital Diógenes Troncoso, proyecto de construcción de cubierta deportiva del barrio La 52, construcción del parque biosaludable e infantil en Villa Hermosa, entre otras obras y proyectos para los salgareños.

De esta manera, Betty Zorro se sigue perfilando como gran opcionada para continuar en el Congreso de la Republica y para seguir trabajando por los cundinamarqueses desde la Cámara de Representantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.