‘Puente Micos’ Saldarriaga culpó a Apiros por la demora

Después de protestas y reuniones de la comunidad con la Secretaría de Infraestructura; Saldarriaga culpó a Apiros por la demora en ‘Puente Micos’.

La construcción denominada ‘Puente Micos’, ha generado el malestar en residentes del barrio Tabacal, Dabubio, Prado Vegas y sectores aledaños. La razón, son las demoras excesivas que se han dado con la construcción del sendero para el paso peatonal y de vehículos desde estos puntos hacia el centro del municipio.

«Los niños no los podemos poner a caminar para llegar al departamental» Así lo mencionó el Alcalde Juan Carlos Saldarriga, exigiendo que esta obra se realice lo más pronto posible, ya que de no ser así estará dispuesto a realizar un proceso legal.

Luego de una reunión con el Secretario de Infraestructura Jhon Mario Vargas, donde se resolvieron algunas dudas sobre la obra, el alcalde Saldarriaga culpó a Apiros por la demora en ‘Puente Micos’.

Al igual, «sentenció» a Apiros debido al tiempo gastado en la ejecución de la construcción que aún no ha sido terminada.

Mientras está el ‘rifi rafe’, los habitantes de la comuna dos piden prontitud en la obra que esta presupuestada para ejecutarse en 8 meses y ya supera los dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.