¿Qué ocurrió en Koaj? Ex empleada de la compañía denunció acoso laboral

Juana Camila Pérez denunció por medio de redes sociales, que fue víctima de acoso como empleada en una de las sucursales de Koaj Permoda Ltda.

La mujer indicó públicamente que dentro de la sucursal Gran Bosa Plaza, dos gerentes le acosaban sexual y laborablemente, Juana expresa que arremetían en su contra no dejándola ir al baño, obligándola a trabajar enferma; incluso presentado positivo para Covid 19, no permitiéndole almorzar y tocando sus partes intimas en horas de trabajo sin su consentimiento.

“Este gerente me humillaba, no me dejaba ir al baño, me trataba mal, todo el tiempo amenazaba con despedirme, me gritaba y me decía cosas horribles”, dijo Juana en su publicación, añadiendo que incluso esto le genero una enfermedad que a día de hoy la mantiene en tratamiento e incapacitada.

Agregó: «Me trataba de coger con el brazo para así con sus manos poder tocarme los senos de la manera más asquerosa y yo me soltaba y le decía que me respetara, pero él como buen abusador solo se reía».

Juana por su parte ha enviado derechos de petición a la compañía, además de ya tener una denuncia formal en contra de los gerentes acusados y Koaj por el presunto acoso sufrido dentro de una de las sucursales de la tienda de ropa. Luego de conocerse la denuncia y que se viralizara en redes sociales, varios trabajadores de dicha empresa denuncian casos similares, en los que se afirma malos tratos dirigidos en contra de los vendedores de las sucursales de la tienda.

Koja Permoda Ltda por su parte se manifestó emitiendo un comunicado a través de las historias de Instagram, y sostuvo que ya se habían iniciado las investigaciones, pero que no se lograron concluir en ese momento. La empresa aseguró que debido a las denuncias en redes sociales se volverían a tomar cartas en el asunto.

Comunicado de la compañía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.