¿Quién es el multimillonario que obtuvo la nacionalidad colombiana?

El multimillonario Howard Buffet director de Berkshire y Hattaway, obtuvo la nacionalidad colombiana gracias al presidente Iván Duque.

Buffett se comprometió a entregar 46 millones de dólares para la construcción de carreteras en la región del Catatumbo, fronteriza con Venezuela, también han sido 130 millones de dólares para desminado e incluso para la fundación Pies Descalzos de Shakira, pero también adelantó que haría otra para promover el empleo juvenil.

El magnate hijo del multimillonario estadounidense Warren Buffett, agradeció a Duque. “Colombia es un lugar muy especial y ahora tengo un lugar adonde irme cuando me pensione”, bromeó el millonario, quien ha realizado varias donaciones al país a través de la fundación que lleva su nombre.

En su trayectoria como empresario figuran cargos como director de The Coca-Cola Company y director de Coca-Cola Enterprises, el embotellador de Coca-Cola más grande del mundo.

Warren Buffett ha asegurado que le gustaría que su hijo Howard lo sucediera como presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway. Howard Graham Buffett también ha incursionado en la política de su país desde el partido Republicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.