¡Real Madrid es el campeón de la Liga de España!

El conjunto de Zinedine Zidane venció 2-1 a Villarreal coronándose campeón de la liga.


Real Madrid logró el título de la Liga de España, luego de que derrotara 2-1 al Villarreal y se hiciera inalcanzable en la cima de la tabla de posiciones, a falta de una fecha por disputar.


Los dos goles fueron de Karim Benzema, con el marcó su gol número 20 en la Liga de España extendiendo su gran estado de forma y dejó la consecución del título de Liga muy cerca.


El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane arrancó el encuentro sin especular, moviendo bien el balón y con presión alta sobre el conjunto amarillo, aunque más allá de un intento de vaselina del español Dani Carvajal en el minuto 3 no inquietó a Sergio Asenjo hasta que anotó Benzema.


En el segundo tiempo, Real Madrid aumentó la diferencia, luego de una supuesta falta sobre Sergio Ramos. El cobro tuvo que ser repetido por invasión y Benzema terminó convirtiendo el 2-0.


Antes de iniciar la jornada, Real Madrid tiene 83 puntos, mientras que Barcelona tiene 79 puntos. Así podría quedar campeón el equipo de James Rodríguez, aunque no va a jugar.


Si Real Madrid pierde o empata y Barcelona gana, los merengues aún no podrán celebrar, pero seguirán líderes y deberán esperar hasta la última fecha.


Sobre el final del compromiso hubo algo de suspenso, luego de un centro al área que conectó Iborra, que terminó metiéndose al fondo de la red.

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.