¡Recuerde! Restricción para parrilleros de motocicletas en Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, presentó el Decreto, que restringe el tránsito de motocicletas con acompañante mayor de 14 años para el puente de Halloween.

El pasado 28 de octubre, el Distrito emitió el Decreto 423, que indica, desde las 6:00 p.m. del día 29 de octubre hasta las 00:00 a.m. del 2 de noviembre de 2021, restringe el tránsito de motocicletas con acompañante mayor de 14 años en Bogotá.

Dicha la restricción no aplicará para motocicletas que pertenezcan a la Fuerza Pública; organismos del Estado; Policía Judicial; autoridades de tránsito y transporte; organismos de emergencia y socorro; prevención y salud; gestores de diálogo social; y gestores de convivencia.

Esta normativa es realizada por parte de la administración de Bogotá con el fin de mantener el orden durante las festividades de Halloween, en las que se prevé un mayor flujo de personas en la capital y así mantener la seguridad durante esta celebración.

También se contempla el poder mantener operativos en la ciudad, en las que se cuente con una acción inmediata frente cualquier eventualidad.

La decisión fue tomada teniendo en cuenta que, desde este jueves durante el fin de semana, habrá diversos eventos de alto impacto en la ciudad, como son: celebración de Halloween, movilización por el paro, Plan Éxodo y Plan Retorno, Bogotá 24 horas, partidos Santafé Vs Jaguares y Millonarios Vs Equidad, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.