Robo masivo en un bus que viajaba hacia Funza (Cundinamarca)

Delincuentes se hicieron pasar como usuarios del vehículo de servicio público intermunicipal, que viajaba hacia el municipio de Funza (Cundinamarca).

De acuerdo a las versiones, dos supuestos pasajeros, tomaron el servicio de transporte con dirección a este municipio a las las 10:30 de la noche del pasado martes 30 de noviembre. Cuando la ruta realizaba su paso por la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13 (noroccidente de la capital), los presuntos criminales desenfundaron unas armas de fuego, intimidaron a los usuarios y empezaron a despojarlos de sus pertenencias.

Los delincuentes se enfrentaron con los pasajeros del bus y golpearon a tres de ellos, según una de las víctimas, «a tres personas les alcanzaron a pegar. A un muchacho le pegaron en la cabeza, a una señora le pegaron en el brazo porque no soltaban los celulares»

Posterior a esto, los dos sujetos les quitaron pertenencias como sus teléfonos móviles, dinero en efectivo, bolsos, maletas y hasta «los portas de la comida que traían desde sus trabajos» señalaron algunos de los pasajeros víctimas del hurto, dejando a las personas sin ninguno de sus bienes mientras los dos sospechosos se dieron a la huída.

los pasajeros denunciaron en los medios que la Policía nunca llegó al lugar, por lo que tuvieron que retirarse del sitio sin la denuncia y dirigirse hacia el municipio cundinamarqués sin sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.