Robos en los buses de Soacha se siguen presentando a diario

Nuevamente los casos de inseguridad se viven en el municipio de Soacha, en esta ocasión Jenny una habitante del sector fue víctima de robo en un colectivo de Soacha. Según sus versiones al bajarse del vehículo le interfirieron su paso para robarle el celular y el dinero que tenía, que sumaba aproximadamente 200 mil pesos

“He escuchado que en Soacha hay ladrones, pero uno no le pone cuidado hasta que no le pase. Yo venía para el Éxito y me bajé en el puente de San Mateo, el colectivo estaba un poquito lleno y al bajar una señora de edad y un señor estaban atravesados en la puerta con unas bolsas negras, casi no me dejan salir y la verdad yo no sospeché nada porque se veían normal” mencionò la mujer víctima de robo.

“Fui a mirar la hora y cuando mando la mano al celular ya no lo tenía. Me pasó un frío y en ese momento sospeché, mire la chaqueta y tampoco tenía la plata, la verdad fue un momento muy difícil porque con esta necesidad y los demás quitándole las cosas a uno, no es justo”, añadió.

Los habitantes del sector ya están cansados de los innumerables robos que se presentan a diario en los buses zonales, piden ayuda de las autoridades para lograr controlar la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.