Saldarriaga denuncia presuntas mafias en el Ministerio de Salud

El Alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, lanzó fuertes cuestionamientos contra el Ministerio de Salud, ya que se conoció, el proyecto del hospital público radicado semanas atrás no fue aprobado por la entidad. 

Por este motivo, el Alcalde de Soacha denunció públicamente presuntas irregularidades y mafias que no permiten la construcción del hospital público, esperado desde hace más de 10 años, y realizó un llamado al Gobierno Nacional. 

“Hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que acabe la mafia en el Ministerio de Salud y que podamos hacer el hospital de la ciudad. No es posible que dos técnicos sepan más que la facultad de arquitectura de la Universidad Nacional.»

Finalmente, el mandatario resaltó que las inversiones son realizadas de manera conjunta entre Soacha y la Gobernación de Cundinamarca, por lo que la única tarea que tiene el Ministerio de Salud es aprobar los estudios y diseños realizados por la Universidad Nacional. Mientras tanto, los soachunos continúan esperando para la construcción del hospital que por decisión del Ministerio no será una realidad próxima. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.