Salió a trabajar y lo extorsionaron

Un hombre fue engañado bajo la propuesta de un ‘trabajo’ que terminó en extorsión. Así se confirmó el día de hoy, una nueva modalidad delincuencial, que por medio de engaños atrae a sus víctimas.

Julián González, es un de los afectados, ya que fue engañado por supuestos clientes que le solicitaron la instalación de unas láminas por un valor aproximado de 5 millones; sin embargo los maleantes lo retuvieron en un lugar alejado, ubicado en La Calera, para posteriormente llamar a su esposa y solicitarle 10 millones de pesos por el rescate.

Julián argumenta que su hogar no cuenta con los recursos suficientes y su esposa logró reunir, gracias a vecinos y amigos, el monto de $1’300.000 para el ‘rescate’. El hombre le contó a las autoridades que los sindicados se identificaron como miembros del ELN y lo intimidaban con armas de fuego.

Finalmente fue puesto en libertad y en la comunicación con el Gaula de la Policía le dijeron que estaba siendo víctima de extorsión por servicios y que debían remitir el hecho a la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.