Santa Fe y Millonarios ganaron en la segunda fecha de los cuadrangulares

Ambos equipos quedaron con 4 puntos.

Se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay II.

En el grupo A Santa Fe recibió en el estadio El Campín de Bogotá a Pereira. El primer tiempo no tuvo anotaciones; en la segunda parte Pereira sufrió la expulsión de Jherson Mosquera Al minuto 59. Santa Fe cambio su forma de juego en la mitad de la cancha y esto hizo que el equipo mejorará en su juego lo que derivó que en el minuto 78 Andrey Estupiñan marcará el 1-0 a favor del club cardenal, a los 87 minutos Wilson Morelo anoto el 2-0 final.

Por su parte Millonarios visito en Barranquilla al Junior, equipo que no contaba en su formación titular con el arquero Sebastián Viera y el delantero Carlos Baca ambos fueron expulsados en el partido anterior con Pereira.

Millonarios consiguió la victoria con un golazo de Daniel Ruiz a los 33 minutos, este marcador se mantuvo durante el resto del partido.

El Cuadrangular A dejó a Santa Fe y Millonarios como lideres con 4 puntos, pero Santa Fe es líder por haber clasificado como primero en la fase todos contra todos. Pereira es tercero con 3 puntos y Junior es ultimo sin puntos.

En la próxima fecha de este cuadrangular Santa Fe recibirá al Pereira el domingo, 13 de noviembre a las 4:00 pm, y el lunes, 14 de noviembre Millonarios enfrentará a Pereira a las 4:00 pm.

En el cuadrangular B ganaron los visitantes: Pasto perdió 0-1 con Águilas Doradas y América fue derrotado en Cali 0-2 por Medellín. La próxima fecha iniciará el sábado, 12 de noviembre con el encuentro de Águilas Doradas vs Medellín el cual se jugará a las 7:00 pm. América vs Pasto será el domingo 13 de noviembre, a las 7:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.