fbpx

Se abre investigación en contra del secretario de gobierno de Bogotá

La fiscalía abrió una investigación en contra del Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez por supuestos ofrecimientos a concejales de Bogotá.

La decisión del ente investigador se da en medio de acusaciones del concejal por el Partido Verde, Martín Rivera, quien dijo que el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez le «había ofrecido puestos», presuntamente para votar el POT, declaración que luego fue corregida, pero que desató una batalla política y ahora judicial.

Es por ello que la fiscalía decidió realizar la inspección adecuada, en la que se está realizando la investigación sobre estas acusaciones, el delito que se presume es concusión y en este proceso ya se escuchó en declaración juramentada al concejal Martin Rivera.

Por su parte, el concejal Rivera dijo que el secretario Gómez “pretende silenciar un debate político que no da espera: el del clientelismo”, además dijo que “este intento de censura reafirma mi propósito de hacer política de manera ética y transparente. Ante la Fiscalía, los jueces y la opinión pública defenderé mi derecho a hablar sin tapujos sobre las maneras de hacer política en Colombia”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS