fbpx

Se abren las inscripciones para la Escuela de Formación Artística de Soacha

Desde la Alcaldía de Soacha, se anunció que se abre el formulario para las inscripciones correspondientes a la Escuela Artística de Formación.

Las inscripciones para la vigencia 2022 ya están abiertas para que niños, jóvenes y adultos mayores, sin importar nacionalidad, puedan hacer parte de los talleres en narración oral, música, teatro, artes plásticas, danzas, audiovisuales y lectura; en modalidad presencial, con todos los protocolos de bioseguridad y autorización de la Secretaría de Salud de Soacha, de manera descentralizada en las seis comunas y los dos corregimientos.

“Desde la Secretaría de Cultura y Turismo extendemos la invitación para que los ciudadanos sigan participando de la
convocatoria, que se está llevando a cabo en las diferentes comunas y corregimientos. Conozcan y disfruten de la oferta institucional que tenemos para todos”. Expresó Leonardo Tarquino, secretario de Cultura y Turismo del municipio.

La Escuela de Formación Artística, de acuerdo a la administración del municipio, tiene como objetivo el originar y fortalecer las capacidades de los suachunos, brindándoles apoyo para que tengan mejores oportunidades de vida, tal como lo establece una de las metas del Plan de Desarrollo.

Dicho formulario está dispuesto a través de los canales oficiales de la alcaldía, hasta el 20 de febrero. Las áreas de formación son música, teatro, artes plásticas, danzas, patrimonio, audiovisuales y lectura.

Para realizar el proceso de registro puede ingresar a través del formulario dispuesto en el enlace https://bit.ly/3uu8NQP

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS