Se aplaza el día sin carro en Bogotá

La Alcaldía Mayor y la Secretaría Distrital de Movilidad anunciaron el aplazamiento de la jornada para ser realizada en el mes de abril.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este miércoles 19 de enero, la postergación de la jornada del Día sin Carro y sin Moto del año en curso, debido a las condiciones de salud pública que se avecinan en Bogotá. Teniendo en cuenta que el jueves 3 de febrero, fecha en la que se realizaría la jornada del Día sin Carro y sin Moto, podría coincidir con el cuarto pico de contagios por COVID-19 en la ciudad de Bogotá.

Es por ello que desde la administración de la capital se ha decidido cambiar de fecha la jornada, esto con el fin de evitar aglomeraciones en el transporte público de la ciudad.

En su anuncio, la Alcaldesa hizo un llamado a la ciudadanía a continuar con las medidas de autocuidado y reiteró la importancia de la vacunación, destacando que “las personas que no se vacunan tiene siete veces más probabilidades de agravarse y terminar hospitalizado que una persona que ya se vacunó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.