Se entregó el cuerpo del menor Maximiliano a Medicina legal

En la madrugada de este sábado se inició el traslado del cuerpo de Maximiliano Tabares Caro, el menor de 6 años que habría sido asesinado en una secta satánica, hacía la sede principal de Medicina legal en la ciudad de Medellín.

Es de recordar que el niño fue víctima de la secta satánica “Los Carneros», conformada por la madre, la abuela materna, el padrastro y tres personas más, que hicieron un ritual para hallar una supuesta mina de oro.

“Lo trasladan a la 3:00 de la mañana, el sepelio va hacer aquí en la casa mía y el cuerpo lo van a esperar en el barrio Otún y van a llegar hasta la casa mía. Aquí se va a celebrar una misa a las 4:00 de la tarde. El domingo sale para ir al cementerio y allá se le va a celebrar otra misa”. Mencionó la abuela paterna.

Los hechos sucedieron el pasado 1 de noviembre en donde gracias a los reclamos de justicia se adelantó una masiva movilización en el corregimiento de La Cruzada, de Remedios, y se rindió un homenaje en la calles.

Este domingo 20 de noviembre se dará el último adiós al pequeño en el cementerio municipal de Segovia y Remedios, mientras avanza las investigaciones en contra de los responsables quienes se encuentran en cárceles de máxima seguridad en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.