Se jugó la primera jornada del Mundial Qatar 2022

Tres partidos se disputaron hoy.

Ayer inicio el Mundial de Qatar 2022, con una majestuosa ceremonia de inauguración se dio paso al primer partido del torneo en el cual la Selección anfitriona de Qatar enfrento a Ecuador, el partido correspondiente al grupo A termino 2-0 a favor de los ecuatorianos.

Hoy el grupo A enfrentó a Países Bajos vs Senegal, este fue un partido reñido en el que los africanos pese a no contar con su máxima figura Sadio Mane, plantearon un partido ofensivo, la Selección de Países Bajos quien era el favorito para ganar hasta el minuto 84 consiguió abrir el marcador con gol de Cody Gakpo. El segundo gol para los europeos llegó en el tiempo de reposición cuando se marcaban los 99 minutos del partido y tras un error del arquero de Senegal, el jugador Klaassen aprovecho y anoto el definitivo 2-0.

Por el grupo B una de las favoritas para llevarse el título, la Selección de Inglaterra enfrento a Irán, los ingleses fueron muy superiores a su rival y supieron aprovechar las opciones de gol, esto se vio reflejado en el marcador ya que Inglaterra venció 6-1 a Irán.

El otro partido del grupo B lo jugaron Estados Unidos y Gales. Durante gran parte del encuentro los norteamericanos jugaron mucho mejor que Gales, a los 36 minutos consiguieron el 1-0 por medio de Timothy Weach; cuando parecía que los tres puntos se los llevaría Estados Unidos vino una jugada de penal a favor de Gales, el encargado de cobrar fue la figura del equipo, Gareth Bale, quien a los 82 minutos hizo el gol que decreto el 1-1 entre estas selecciones.

Mañana sigue la jornada mundialista con los siguientes partidos:

– Argentina vs Arabia Saudita a las 5:00 am

– Dinamarca vs Túnes a las 8:00 am

– México vs Polonia

– Francia vs Australia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.