Se pone en servicio la nueva sede de la secretaría de Hacienda

Los Soachunos podrán pagar a partir de ahora los impuestos de Industria y Comercio, al igual que el Predial de una manera más cómoda, gracias a que el gobierno municipal, dió al servicio las nuevas instalaciones de la Secretaría de Hacienda.

El costo total de la inversión para esta sede, superó los $1,241 en total se han invertido más de 12 mil millones de pesos en la modernización de la Secretaría de Hacienda.

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga, durante el acto de entrega de la nueva sede, resaltó la labor de los funcionarios, al tiempo que reconoció que gracias al compromiso de los ciudadanos, se ha logrado un repunte en lo recibido en el último año.

“Gracias a los recaudos que ingresan a las arcas de la ciudad, hoy hemos podido llevarle seguridad a los ciudadanos, recreación a nuestros jóvenes, alimento a nuestros adultos mayores. Somos nosotros quienes con humildad y respeto tenemos que dar ejemplo del buen trato. Soacha dejó de ser un pueblo, para convertirse en una gran ciudad, gracias a los tributos de nuestros contribuyentes. Todo esto lo hemos logrado porque le apostamos a lo imposible”, aseguró el alcalde Saldarriaga.

Esta nueva infraestructura cuenta con sala de espera, un sistema de digiturno que permite mayor comodidad al usuario, sillas, ocho ventanillas para atender asuntos relacionados con el pago del impuesto Predial y seis más, para atención de Industria y Comercio. También, fue instalado un complejo sistema de cámaras de seguridad.

Más de 120 funcionarios atenderán a cerca de 25 mil contribuyentes. El alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, convino de manera pronta, eficaz y amable para con el ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.