Se reporta fuga de 11 presos en URI de Puente Aranda

Hoy, a tempranas horas de la mañana, se reportó la fuga de al rededor de 11 presos de la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda; al parecer los reclusos tenían planeada la acción y se investiga la presunta intervención de otros ciudadanos que los ayudarían a escapar. A esta hora, las autoridades se encuentran buscando a los 11 fugitivos. 

Según declaraciones de la Policía Metropolitana de Bogotá, los implicados aprovecharon que uno de los custodios fue reducido cuando acompañaba a un preso que venía del baño; momento en el cual emprendieron la huida. Las autoridades también aseguran que entre los reclusos se encuentran varias personas sindicadas de hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes; se investiga su paradero con ayuda de cámaras de seguridad y el acordonamiento del lugar. 

La Policía se encuentra haciendo verificaciones y se espera que de manera eficiente se logre recluir nuevamente a los presos evadidos, ya que podrían representar un peligro para la seguridad de los bogotanos. El caso tiene en alerta a las autoridades, por lo que se han intensificado los esquemas en el establecimiento de Puente Aranda, en el que se albergan cerca de 565 internos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.