Se subió a cantar y terminó robando a ocupantes del bus

Un hombre identificado como Antonio Márquez Gutiérrez, fue capturado en los últimos días por el presunto delito de hurto en un bus de transporte público en Barranquilla. El sindicado se hacía pasar por cantante en los buses para luego robar a sus víctimas; el ciudadano fue encarcelado y se encuentra en los calabozos de la Fiscalía. 

Según testigos del hecho, el señalado abordó un vehículo que se encontraba realizando la ruta Barranquilla-Puerto Colombia, pidió al conductor permiso para cantar y entonó algunos cantos acompañado de una guacharaca. Posterior a ello, recibió algunas monedas y se acomodó a contarlas; sin embargo, minutos después cambió su instrumento musical por un arma de fuego e intimido a los ocupantes del bus para arrebatarles sus pertenencias. 

Las autoridades lograron detener al sujeto gracias a las denuncias realizadas por algunas víctimas, motivo por el cual, fue trasladado a un calabozo de la Fiscalía detenido por los delitos de hurto calificado, porte y/o tráfico de armas de fuego. En los próximos días un juez de control de garantías revisará el caso y determinará el futuro judicial del señalado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.