Selección Colombia inicio su nueva era con victoria

La Selección goleo 4-1 a Guatemala en partido amistoso.

Néstor Lorenzo debutó en el banco de la tricolor anoche en un partido amistoso disputado en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, este encuentro había generado mucha expectativa debido a que varios de los jugadores que fueron convocados recibieron cuestionamientos por parte de la prensa y la afición colombiana debido a su bajo nivel y poca continuidad que han tenido en sus equipos, uno de estos jugadores es James Rodríguez quien hace pocos días firmo contrato con su nuevo equipo el Olympiacos de Grecia.

Precisamente James Rodríguez quien inicio como titular abrió el marcador para Colombia al minuto 40, este gol llegó después de varias aproximaciones que había tenido la Selección por intermedio de James quien generaba juego interno y al atacar por las bandas con Luis Diaz y Juan Guillermo Cuadrado.

Para el segundo tiempo Colombia continúo dominando el encuentro y creando oportunidades claras de gol, una de ellas se concreto al minuto 56 con anotación de Luis Sinisterra. A los 76 minutos Yaser Asprilla le dio un pase a Rafael Santos Borre quien hace pocos minutos había entrado a la cancha, Borre con la pierna derecha definió fuertemente y marco el 3-0.

La ultima anotación para Colombia llego en los pies de Yaser Asprilla quien después de recibir un pase preciso de Jorge Carrascal definió con un potente zurdazo. Un minuto después Guatemala marco su único gol de la noche a través del jugador Oscar Santiz y así se decreto la victoria de Colombia 4-1.

Este partido fue muy especial para Falcao García ya que gracias a que fue titular llegó a 100 partidos con la Selección Colombia. El jugador colombiano escribió en sus redes sociales: “100 partidos con la Selección, ya son 16 años y contando”.

El próximo partido de Colombia será ante México el próximo martes 27 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.