Sena abre convocatoria para estudiar de manera presencial o a distancia

Serán 73.000 cupos que estarán disponibles para quienes deseen estudiar en el 2023.

El Sena habilito las inscripciones para la primera Convocatoria de Formación Presencial y a Distancia para el próximo año; los niveles educativos a los cuales se podrá aplicar son: técnico, tecnólogo y operario auxiliar.

Jorge Eduardo Ulloa, director del Sena señalo: “queremos convocar a todos y todas los jóvenes de este país que quieran iniciar su formación en el Sena a la convocatoria presencial y a distancia del 2023, cualquier colombiano puede presentarse y formar parte de estos 75.000 cupos que vamos a ofrecer en más de 350 programas”.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo jueves, 10 de noviembre y en ella podrán aplicar ciudadanos colombianos o extranjeros que cuenten con permisos de estudio y residencia en Colombia. Las inscripciones también están habilitadas para personas en condición de discapacidad.

La entidad cuenta con cupos 73.000 cupos distribuidos en 30 regiones del país, en jornadas de estudio diurna, nocturna, madrugada y mixta, según la disponibilidad del programa académico al que se quiera inscribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.