Sin seguridad en Soacha: comerciante es victima de hurto con arma de fuego

En el barrio Danubio, comuna 2 del municipio, ocurrió el hurto contra un comerciante con un arma de fuego, el cuál quedó registrado en vídeo.

La inseguridad continua en Soacha a pesar de los patrullajes de seguridad de la Policía Metropolitana, que al inicio de sus acciones, siguen ocurriendo hechos delictivos dentro de la ciudad. La acción quedó registrado en una de las cámaras de seguridad, la cual logró evidenciar el momento en que un hombre, ingresa al negocio dedicado a la venta de peluches, haciéndose pasar por un cliente común.

Imagen del presunto delincuente con el arma de fuego

EL sujeto ingreso al local como si fuese un cliente común, más tarde y una vez logra la confianza de la vendedora, desenfunda un arma de fuego, intimidando a la personas para exigir el dinero. “Saque la plata, saque la plata rápido… por acá, saque la plata”, repite el sujeto, mientras que la mujer en medio del desespero le pide calma.

Luego de lograr el cometido el sujeto huye mientras se acciona la alarma del establecimiento, aún así, no llegó la policía y no actuó a tiempo, por lo que el presunto ladrón se dio a la fuga. «Poco o nada aparecen. Les dieron motos, camionetas y no sé qué más. Y para qué, si lo mantienen parqueado». Aseguran los habitantes del sector, quienes exigen la presencia de los uniformados.

Los habitantes del barrio el Danubio afirman que este tipo de actos ocurren comúnmente, en los que se ven comprometidos peatones que transitan la zona y otros comerciantes victimas de la misma modalidad.

Vídeo en el que se registra el hurto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.