Soacha entregará recompensa de hasta $45 millones para encontrar a delincuentes

Con la estrategia llamada ‘El retrato más buscado», la Administración Municipal entregará hasta $5 millones por información que permita dar con el paradero de cada uno de los nueve delincuentes que azotan a la ciudad

Los vándalos son buscados por delitos como hurto, concierto para delinquir y homicidios. La estrategia pionera en el país y en el mundo de identificación de rostros deja atrás el carboncillo para darle paso a la identificación a través de tecnología de videojuegos para llegar a una imágen en 3D.

«Hoy queremos decirle a la ciudadanía que entregaremos una recompensa por información de cada uno de estos delincuentes. La administración del cambio no permite que estas personas se sientan cómodas en Soacha y las buscaremos en todos los rincones de nuestro territorio para que respondan por sus delitos», contó el secretario de Gobierno, Danny Caicedo.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga es enfático en mencionar que esta estrategia está al servicio de la ciudadanía y qué se cuenta con todos los entes de control y fuerza pública para capturar a estas personas como a cualquier otra que cometa delitos en la ciudad.

Usted puede hacer su denuncia a través de las líneas directas 123, 3213947755 y 3232735890.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.