Soacha evaluará modificaciones a Pico y Placa los puentes festivos, durante jornada del 21 de marzo

Segun el alcalde Saldarriaga, los avences en las obras de las vías alternas, permitirían que la administración retire la medida, que por más de un año, se ha cumplido de manera exitosa en la ciudad, los lunes festivos y que fue acogida por Bogotá.

El próximo lunes festivo, 21 de marzo, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga y las autoridades de movilidad de Soacha estudiarán las alternativas de desvío que tiene la ciudad para agilizar el tráfico sobre la Autopista Sur, con los vehículos que, en su mayoría, regresan hacia la capital del país.

En ese sentido, el mandatario de los soachunos afirmó que, «estamos avanzando con  rapidez, en mucha obras y así poder analizar si este es el último puente festivo con Pico y Placa. Continuamos trabajando en nuevas vías para hacer un plan piloto y que todos volvamos a gozar  del descanso sin ningún tipo de restricciones».

“Para este lunes festivo 21 de marzo, Soacha tendrá Pico y Placa sobre la Autopista Sur, sentido Girardot-Bogotá, en los horarios habituales para la regulación de 36 mil vehículos que en promedio ingresan por este importante corredor y por supuesto, contando con la operatividad de los cerca de 200 Auxiliares Viales Estratégicos (AVE), y las autoridades de tránsito”, concluyó el alcalde JuanCarlosSaldarriaga.

Así las cosas, el Pico y Placa en Soacha tendrá los siguientes horarios para este 21 de marzo:
Hasta las 11:59 a.m. no hay restricción.
De 12:00 m. a 4:00 p.m. ingresan vehículos con placa par.
De 4:00 a 8:00 p.m. ingresan vehículos con placa impar.
Después de las 8:00 p.m. se libera la medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.